MEIC / Consulta Pública
 

sombra

Aviso N°1


El Ministerio de Economía, Industria y Comercio, somete a conocimiento de las instituciones y público en general el proyecto:


REFORMA DEL REGLAMENTO GENERAL A LA LEY Nº 8262 DE FORTALECIMIENTO DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS, DECRETO EJECUTIVO N° 39295-MEIC DEL 22 DE JUNIO DEL 2015, PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL LA GACETA N° 227 DEL 23 DE NOVIEMBRE DEL 2015, ALCANCE N° 99.


Para lo cual, se otorga un plazo de 10 DÍAS HÁBILES, de conformidad con el artículo 361 de la Ley General de la Administración Pública, contados a partir del día hábil siguiente de la publicación de este aviso -21 de noviembre de 2022- y concluye el 02 de diciembre de 2022, para presentar sus observaciones con la respectiva justificación. Las personas interesadas podrán hacer llegar sus observaciones al correo electrónico consultas-publicas@meic.go.cr, por medio de la matriz de observaciones disponible en la dirección electrónica https://www.meic.go.cr/web/55/consulta-publica.php. El texto de la propuesta se encuentra asimismo disponible en la dirección https://www.meic.go.cr/web/55/consulta-publica.php



Decreto Ejecutivo (Texto Completo)

Matriz de emisión de Observaciones

Informe Análisis Escenarios

Informe Condición PYME y Actividades Inmobiliarias



sombra